LOGIN_TO_YOUR_ACCOUNT

MOD_BT_LOGIN_USERNAME
MOD_BT_LOGIN_PASSWORD
BT_REMEMBER_ME

CREATE_AN_ACCOUNT

BTL_REQUIRED_FIELD
MOD_BT_LOGIN_NAME
MOD_BT_LOGIN_USERNAME
MOD_BT_LOGIN_PASSWORD
MOD_BT_VERIFY_PASSWORD
MOD_BT_EMAIL
MOD_BT_VERIFY_EMAIL

imagfen3

CON UNA INVERSIÓN DE 4 MILLONES 205 MIL SOLES

UNCHUPAICO INICIA MODERNA OBRA

PARA I.E. “SAN FRANCISCO DE ASÍS”

  • Luego de subsanar serias observaciones en estudio de suelos, alumnos dejarán deplorables aulas prefabricadas

Huancayo, 30 de junio de 2015.- Con una inversión de 4 millones 205 mil nuevos soles, el Gobierno Regional Junín construirá una moderna infraestructura para la Institución Educativa del nivel Secundario “San Francisco de Asís” en Ocopilla.

El inicio de la importante obra se realizó ayer (lunes), y estuvo presidida por el mandatario regional, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani; estuvieron además el gerente general, Javier Yauri; el director del plantel, Hernán Vílchez; el presidente de la APAFA, Arturo Huamán; el alcalde escolar, Luis Romero, así como padres de familia y un compacto número de estudiantes entre otros.    

La empresa encargada de realizar la obra será el Consorcio Alfa, que previamente detectó serias irregularidades en el expediente técnico elaborado por la anterior gestión, donde aparece una mala formulación en el estudio de suelos.

En su intervención, Unchupaico Canchumani manifestó que el plazo de ejecución será de 210 días calendarios, y todo empieza con el levantamiento topográfico y colocación de hitos de delimitación del terreno, donde se ubicarán los diferentes módulos.

Del mismo modo comentó que su estructura de 3 pisos tendrá una losa multifuncional, atrio de ingreso exterior, atrio de ingreso interior, patios, veredas de acceso, construcción de cunetas de desagüe pluvial entre otros. “Este proyecto empieza hoy y no parará hasta su culminación”, enfatizó.  

Luego, el Gobernador Regional recorrió los terrenos, rompió el tradicional champagne, y tras verificar los ambientes deplorables (aulas prefabricadas) donde actualmente estudian los alumnos, fue invitado a apadrinar la promoción que llevará su nombre.

DSC 28531

DSC 2853-1

DSC 2853-2